DESCARGAR
BROCHURE

*Los renders son imágenes sujetas a cambios modificación. Son ilustrativos.

INSPIRADOS en la comodidad y exclusividad del buen vivir, creamos los townhouses conceptuales de NUUCH con características similares a las de las nuevas residencias uni-familiares. Todas nuestras viviendas son de dos pisos y cuentan con balcón, jardín y alberca privada. Una de las grandes ventajas de nuestro proyecto es que todas las viviendas tienen una orientación de esquina, logrando que el usuario experimente las mejores vistas a la increíble selva de Tulum.

El complejo une a todas las casas mediante un jardín selvático creado con el propósito de incorporar al usuario y re-conectar con la comunidad.

RIVIERA MAYA y en específico Tulum, se encuentra entre los primeros destinos turísticos a nivel mundial. Nuuch es sin duda alguna el proyecto inmobiliario perfecto ya que está diseñado para transportar al usuario a vivir la experiencia de estar inmerso en la selva sin perder la exclusividad, privacidad y el lujo que el complejo y el fracciona-miento privado – Lúum Zama – ofrecen. El poder disfrutar de un entorno único y privilegiado sabi-endo que su inversión está asegurada hace que NUUCH sea una garantía de éxito.

NUUCH ofrece a sus propietarios un sistema de lock off integrado en los departamentos que bajo un esquema de rentas vacacionales garantiza grandes retornos de inversión. En Nuuch tu inversión está garantizada.

CONTACTO

An Eco-Chic
Investment

CONTACTO

Información Requerida *
Descargar Master Plan